Friday 16 September 2016

Mujer oil 118 sexual






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Anuncios para las mujeres Zestra la excitación de aceite rechazó Rachel Braun Scherl se ve en la Universidad de Stanford, el martes 2 de noviembre de 2010. Scherls compañía posee y distribuye Zestra, un gel para las mujeres diseñadas para estimular el deseo sexual. Rachel Braun Scherl se ve en la Universidad de Stanford, el martes 2 de noviembre de 2010. Scherls compañía posee y distribuye Zestra, un gel para las mujeres diseñadas para estimular el deseo sexual. Foto: Paul Chinn, La Crónica Zestra, un aceite botánico tópico que se aplica sobre la piel como un afrodisíaco para las mujeres, tiene dificultades para encontrar su camino a las ondas. estaciones de televisión se han negado a anunciar el producto, para el disgusto de los fundadores Sempraes, diciendo que el producto no se ajusta a ninguna de las categorías aceptables para la publicidad. En noviembre de 2010, Semprae co-fundador Rachel Braun Scherl llegó a Stanford para enseñar a un estudio de caso sobre la desigualdad entre los productos para hombre y Zestra como el Viagra, que se anuncian en la televisión. Zestra menos, un aceite botánico tópico que se aplica sobre la piel como un afrodisíaco para las mujeres, tiene dificultades para encontrar su camino a las ondas. estaciones de televisión se han negado a anunciar el producto, para el disgusto de. más Foto: Cortesía Semprae Laboratorios Cuando se trata de la habitación, Viagra, Cialis y Levitra son todas las palabras del hogar, gracias a los anuncios de televisión, radio e Internet que transmiten información acerca de la disfunción eréctil durante todo el día, en todos los tipos de programación - incluso el Super Bowl . Por eso, cuando Rachel Braun Scherl. 45, un graduado de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford, co-fundada Semprae laboratorios. que se desarrolló Zestra Aceites Esenciales despertar, un producto que se describe como un afrodisíaco botánico, pensó con lo que su mensaje a la radio sería un broche de presión. Las investigaciones han demostrado que decenas de millones de mujeres estadounidenses tenían dificultad sexual y no hay productos para remediarlo. Scherl, de 45 años, casada y madre de dos hijos, y cofundador de la compañía María Jaensch. 58, casada y madre de tres hijos, pensaban que tenían una respuesta para esta necesidad no satisfecha, junto con el dinero para pagar por los anuncios en la televisión. En un aparente doble estándar, muchas redes y algunos sitios web han disminuido los anuncios de los companys unos pocos saldrá al aire durante el día, y otros sólo después de la medianoche. No hay desnudos, sexo, o la mención de las partes del cuerpo, a diferencia de los anuncios de productos para hombre se hace referencia al erecciones que duran más de cuatro horas. La respuesta más frecuente es que conseguimos, nosotros no anunciar su categoría, dijo Scherl. A lo que decimos, ¿Cuál es la categoría Porque si su disfrute sexual, se cubre con claridad esa categoría. Si el goce femenino, usted no claramente. Y cuando se pide información sobre lo que tendríamos que cambiar para que se desactive el anuncio para su difusión, que le dan muy poca dirección. Y sin embargo, no tienen ningún problema para mostrar anuncios de Viagra y otros medicamentos para hombre. ¿Por qué anuncios Zestras muestran a mujeres de diversos grupos étnicos que parecen estar en sus 40s y 50s hablando a la cámara acerca de cómo se siente el sexo anunciaron la forma en que solía antes de que tuvieran hijos y que sus cuerpos reaccionan dont como lo hicieron cuando eran más jóvenes. Zestras página web afirma que el aceite (clasificado como un cosmético) funciona aumentando la sensibilidad al tacto. El sitio web contiene endosos por tres médicos y el fundador de un instituto de salud sexual, y cita dos estudios clínicos que demuestren su eficacia. El aceite ha aparecido en programas de televisión tales como Rachael Ray, The Tyra Banks Show, y el Dr. Oz y ABC Nightline, aunque la red permitiría un anuncio Zestra sólo durante la tarde en la noche Jimmy Kimmel espectáculo, dijo Scherl. Una portavoz de la red de oxígeno, que aceptó el anuncio desde la medianoche a 4 am y las malas muchachas durante Club y bruscamente, se negó a especificar lo que era objetable sobre el anuncio durante el resto de la programación diurna, citando la confidencialidad del cliente. Facebook corrió inicialmente un anuncio, pero lo bajó y se negó a ejecutarla de nuevo y WebMD. com se negó a publicar anuncios, dijo Scherl. Laura Grindstaff. profesor asociado de sociología en la Universidad de California en Davis, dijo que muchas culturas se sienten incómodos con la idea de la reproducción fuera de la sexualidad femenina y la maternidad. Cuando ves a mujeres desnudas saltando alrededor en cualquier vídeo de música o abrir una revista y ver los anuncios para coches o cosméticos, las mujeres medio desnudas están en todas partes, dijo Grindstaff. Eso no es para mujer sexualidad. Lo que se ve está íntimamente ligada y construido por las ideas masculinas de la sexualidad para mujer lo que debería ser. Un anuncio como Zestras, sin hombres en ella, para mujer sobre el placer por el bien de placer, está amenazando, supongo. ¿Qué otra explicación puede haber Said Rita Melendez. profesor asociado de estudios de la sexualidad en la Universidad Estatal de San Francisco. Si realmente no puedes correr este tipo de anuncios, sus mujeres que cuentan no son - o no debería ser - el control de su deseo, o que hay algo vergonzoso en su deseo sexual, y que tiene enormes implicaciones para su capacidad de controlar el embarazo, pareja el abuso y la salud sexual. Usted está poniendo algo tan básico para las mujeres en el ámbito de control de los hombres, o por lo menos fuera de control femenino. El diseñador industrial Ethan Imboden. fundador de la empresa de 6 años de edad, juguete de lujo del sexo Jimmyjane, dijo revistas y periódicos han sido muy escrupuloso con cubre los companys vibradores de gran estilo, incluyendo la nueva, 145 dispositivo de tamaño de la palma, Formulario 3, a menudo diciéndole que temen ofender a los lectores y anunciantes. Dijo que también se ha encontrado a los hombres a ser intimidados por la idea de la sexualidad como mujer independiente de una participación del hombre. Formulario 3, destinados a ser utilizados por las parejas, ha sido más fácil de lanzar de productos destinados exclusivamente a la mujer, dijo. Su menos indicativa de cualquier parte específica de su anatomía, y como tal, su un paso más abstracto y confortable, dijo Imboden. Scherl, un consultor de negocios en la mujer-conducida en productos farmacéuticos, productos de belleza y relacionados con la salud, enseñó recientemente un estudio de caso en Stanford sobre el espíritu empresarial femenino, centrándose en los riesgos y oportunidades que plantea la creación de Zestra, pero no sus problemas de publicidad. El estudio de caso se desarrolló antes se desarrollaron y rechazaron los anuncios. Incluso sin televisión generalizado o publicidad en la Web, el tráfico en línea Sempraes se ha triplicado en las últimas semanas, dijo Scherl. No es que ahorraban el mundo, dijo Scherl, pero estamos haciendo una diferencia en la vida de las mujeres, sobre la base de lo que oímos de ellos. En este artículo se ha corregido desde que apareció en la edición impresa. cargando




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