Friday 16 September 2016

Benadryl 107






+

Publicada el 28 de enero de 2015, 20:55. Actualizado hace 10 de septiembre de, 2015, 14:42 Beverly Merz. Editor Ejecutivo, Harvard Health Watch Mujeres Un verano de hace mucho tiempo, que se unió a la legión de adolescentes ayudando a la cosecha de los cultivos nuestra valles de durazno en el oeste de Colorado. Mi trabajo consistía en seleccionar los mejores melocotones de un bin, envolver cada una en el tejido, y el paquete en una caja de transporte. La pelusa que cubría toda la superficie del almacén de envasado hizo que mi flujo de la nariz y los párpados se hinchan. Cuando llegué a casa después de mi primer día en el trabajo, mi madre estaba tan alarmado que llamó al médico de familia. Pronto el farmacéutico estaba en la puerta con un frasco de tabletas Benadryl (difenhidramina). A la mañana siguiente estaba de vuelta a la normalidad y la espalda en el trabajo. Semanas más tarde, cuando recogí mi pago (incluyendo el bono - cent-per-cajón para permanecer hasta el final de la cosecha), di gracias a Benadryl. Hoy en día, estoy agradecido de mi necesidad de esa droga duró sólo unas pocas semanas. En un informe publicado en Archives of Internal Medicine. investigadores ofrece evidencia convincente de un vínculo entre el uso a largo plazo de los fármacos anticolinérgicos como el Benadryl y la demencia. Los fármacos anticolinérgicos bloquean la acción de la acetilcolina. Esta sustancia transmite mensajes en el sistema nervioso. En el cerebro, la acetilcolina está implicado en el aprendizaje y la memoria. En el resto del cuerpo, estimula las contracciones musculares. Los fármacos anticolinérgicos incluyen algunos antihistamínicos, antidepresivos tricíclicos, medicamentos para controlar la vejiga hiperactiva, y medicamentos para aliviar los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Lo que el estudio encontró un equipo dirigido por Shelley Gray, un farmacéutico en la Universidad de Washingtont usarlos. Por otra parte, el riesgo de demencia aumenta junto con la dosis acumulativa. Tomando un anticolinérgico para el equivalente de tres años o más se asoció con un riesgo de demencia 54 más alto que tomar la misma dosis durante tres meses o menos. Los resultados de ACT se suman a la creciente evidencia de que los anticolinérgicos arens no es sorprendente que los problemas con la memoria a corto plazo, el razonamiento y la confusión encabezan la lista de efectos secundarios anticolinérgicos, que también incluyen somnolencia, sequedad de boca, retención urinaria, y estreñimiento. El estudio de la Universidad de Washington es el primero en incluir medicamentos de venta libre. Es también la primera para eliminar la posibilidad de que las personas estaban tomando un antidepresivo tricíclico para aliviar los síntomas tempranos de demencia no diagnosticada el riesgo asociado con los medicamentos de la vejiga era tan alta. Muchos fármacos tienen un efecto más fuerte sobre las personas mayores que los jóvenes. Con la edad, los riñones y el hígado claras las drogas más lentamente, por lo que los niveles de fármaco en sangre son mayores durante más tiempo. La gente también la acumulación de grasa y pierden masa muscular con la edad, los cuales cambian la forma en que los medicamentos se distribuyen a y distribuirse en los tejidos del cuerpo. Además, las personas mayores tienden a tomar más medicamentos con receta y medicamentos de venta libre, cada uno de los cuales tiene el potencial para suprimir o mejorar la eficacia de los otros. ¿Qué debe hacer En 2008, Indiana University School of Medicine geriatra Malaz Boustani desarrolló la escala de sobrecarga cognitiva anticolinérgico. que clasifica a estos fármacos en función de la gravedad de sus efectos sobre la mente. Dice el Dr. Berry. Por ejemplo, los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS) como citalopram (Celexa) o fluoxetina (Prozac) son una buena alternativa a los antidepresivos tricíclicos. Los nuevos antihistamínicos tales como loratadina (Claritin) pueden sustituir a la difenhidramina o clorfeniramina (Chlor-Trimeton). Las inyecciones de Botox y entrenamiento cognitivo conductual pueden aliviar la incontinencia de urgencia. Una de las mejores maneras de asegurarse usted está tomando los medicamentos más eficaces es para volcar todos sus medicamentos con o sin receta en una bolsa y llevarlos a su próxima cita con su médico de atención primaria. Información relacionada: Una guía para hacer frente a la enfermedad de Alzheimer echó un vistazo a el estudio La diferencia más entre las personas que se encontraban en las no usuarias y usuarios pesados ​​es enormemente diferente. 3x más alto en cada golpe factor de riesgo, obesidad, etc. Odd esto sería conseguir tanto la tracción con la prensa. Borderline irresponsable de Harvard para publicar esto en su blog. No hay nada aquí, incluso alude a la causalidad aquí es lo que dicen los expertos. Asimismo, las personas han estado tomando bendryl durante 70 años, en el mostrador durante 30 años. Si esto estaba causando la demencia las tasas serían aumentando .. EXPERTOS COMENTARIO Dr. Knopman dijo que era muy poco probable que las propias drogas fueron la causa directa de la demencia, y agregó que los fundamentos últimos del artículo tienen una fuerte base biológica. Los fármacos anticolinérgicos afectan a la zona del cerebro que facilita el aprendizaje y la memoria, y eso, dijo. Ese perfil farmacológico probablemente tiene un impacto insignificante en las personas menores de 60 años, pero con personas con demencia incipiente, el fármaco probablemente exacerba los síntomas. El Dr. Knopman dijo que la principal limitación con un estudio prospectivo es un sesgo de indicación. Sugirió que el uso de estos fármacos puede ser debido a la demencia incipiente, en lugar de los propios medicamentos causante de esta enfermedad. Dificultad para dormir, especialmente de edad madura Vale la pena considerar: que su cuerpo produce la mayor cantidad de melatonina, ya que necesita, pero sólo comienza a hacerlo después de la última luz azul desaparece en la noche si se lo permites. Puede encontrar las luces amarillas. (Las luces luz azul. Usted puede verlo. Eso es lo que impulsa el fósforo que emite el resto del color. Harvard Universidad podrá 1, 2012 Light por la noche es malo para la salud, y la exposición a la luz azul emitida por la electrónica y la energía bombillas eficientes pueden ser especialmente así. Mi madre ha tomado estos medicamentos y se ha hecho un cambio tal, ya estar fuera de ellos que me sorprende .. es encontrar una manera más conveniente de investigar lo que necesita ahora. ¿Puedo simplemente señalar que este artículo, tal como se presenta, no tiene sentido. 54 por ciento de incremento dE lO Sin conocer la distribución relativa de las personas en los grupos de control y no de control que esto nos dice nada. Fue el riesgo 1/100 aumentó a 1,5 en 100 Fue 25/100 aumentó a 37,5 / 100 aprender a no mentir con estadísticas Por favor Obviamente, no era 1/100 con un aumento de 1,5 / 100. Mucho más que 1 de la población adquiere la demencia. Usted hace un punto válido sin embargo. yo estaba pensando lo mismo lo que eras. Si el 17 de la población adquirió la demencia sin tomar los fármacos sospechosos, y 26 de los que tomaron los fármacos sospechosos demencia adquiridos, que da lugar a cierta sospecha sin embargo. Como has dicho, tenemos que ver los números exactos. Creo sentido los datos están en el artículo. ¿No había 3500 en el estudio no se adquieren 800 demencia fue el diferencial 54 Entonces pienso x 800 x .54x te dice cuántos sufren de demencia sin los anticolinérgicos (x). o. algo así como que (i tomó álgebra hace mucho, mucho tiempo. Así que puede tener ese mal. pero los datos se dan. posibilidad total de desarrollar demencia sería 800/3500. pero para los tomadores de los anticolinérgicos, sería 54 superior, si no recuerdo el artículo correcto, por supuesto, soy 73.). Doy mi pequeño perro Benadryl cada noche por sus picazón en los pies B Hola, gracias por el enlace investigación informativa. Siempre existe el riesgo de que cualquier medicamento, y es un reto para saber lo que plantea el mayor riesgo de reacción-allergicic, la depresión no tratada, o el insomnio. He leído también que la melatonina también puede tener consecuencias negativas ya que los efectos hormonales para la gente mayor causa problemas, y que se utiliza mejor como un reajuste a corto plazo para los trastornos del sueño. Guantes, mascarillas, una buena higiene del sueño, y el aumento de las actividades que mejoran nuestra calidad de vida parecen tanto más necesario cuando se enfrentan a los daños causados ​​por el enfoque farmacopea a las alergias, trastornos del sueño depresión y la falta de acondicionamiento físico. Solo un pensamiento. Gracias por una gran discusión Recientemente perdí la cobertura de COBRA. Era muy caro pero me echó y el único seguro de que podría conseguir es médico. Hoy me encontré con mi nuevo MD de atención primaria (de nuevo cuño Residente). Pedí una recarga de oxazepam que he tomado durante 15 años sin ningún problema. El médico no quería llenarlo. Se recomienda la melatonina, Benadryl y Elavil. Así que quería darme un combo de anitcholinergics. Le dije que yo he probado cada uno en el pasado con resultados pobres. También he mencionado esta investigación como una preocupación. Su respuesta,. Fin de la discusión. Sugirió que podría necesitar para encontrar otro médico a menos que quiera llevar a su Rx. Decepcionante. Creo que tengo un temprano s / s de la demencia causada por el Benadryl y estoy muerta de miedo en este punto 24.2.15. Tomé 200 mg Benadryl para las alergias en Texas (un montón, un montón de alergias en TX) para unos 15 años. La prescripción se leyó, Benadryl 50 mg po qid. Mi marido es un médico, y su amigo que también es un médico whote la receta para mí después de ver un ataque de alergia horrible y el viaje a la sala de emergencia para el episodio anafiláctico. Cerca de 5 a 6 años más tarde empecé a di cuenta de que yo estaba forgeting nombres (pero podía ver el rostro de la persona en mente tampoco me a aparecer en la cena, que era por mi honor. Dijeron que una semana antes y lo aceptaron estar allí. mi familia no tiene antecedentes de demencia. nadie me dijo sobre el uso a largo plazo del efecto de la demencia de la Benadryl. le dije a mi MF ahora ¿qué debo hacer yo entiendo que es un estado permanente. no hay manera de curarla. por favor, ayúdame. lo que estás experimentando no es necesariamente primeros signos de demencia. Hable con su marido más sobre esto. hice cosas similares como cuando estaba en mis años veinte y treinta. no estoy en mis cincuenta y no soy peor . puede haber muchas razones para olvidar. El estrés, el miedo, ADD, y los medicamentos para nombrar unos pocos, todos pueden hacer que esto suceda. Creo que 200 mg de Benadryl es demasiado sin embargo. he alergias graves a mí mismo. El alergólogo dicho yo soy uno de sus diez peores pacientes. limito la benedryl a 25 mg al día, sin embargo. Nunca tomo más de 25 mg y sólo por la noche. Se notó ninguna demencia aunque yo leí más lento para comprender plenamente lo que leo. He estado tomando Benadryl durante años para el insomnio. De vez en cuando voy a tomar Ambien o melatonina. Nunca tome más de 1/2 tableta y probablemente la media 2-3 Tylenol PM / PM Alieve una semana. Cualquier sugerencia en cuanto a lo que a tomar su lugar y, a los 52 años, si todavía valdrá a largo plazo afecta si paro ahora gracias por el artículo informativo. Estoy preocupado por los medicamentos mi marido (edad 81) está tomando. Tanto de venta libre (Advil PM, contiene difenilhidramina) y los medicamentos recetados que usted ha mencionado. Se ha quejado de la niebla del cerebro. Comprobaremos todos sus medicamentos para la interacción y / o acciones anticolinérgicos. Tengo ataques de pánico y las alergias y la mejor alternativa para algunos fármacos (Xanax y 12 pastillas / alergia 24 horas. Didn..will que pueden revertir los efectos o estoy simplemente mantener los síntomas Dimentia de entrar en más rápido y más duro o lo que sea. Will I mejorar y estar de nuevo a mí o estoy jodido. ¿Dónde se encuentra puntuaciones ACB para medicamentos específicos Hola. el artículo tiene un enlace a la mayoría de los medicamentos que se pueden categorizar a, B o C en el último párrafo. el punto es que todos de estos fármacos tienen algún grado de efecto. son todos los anticolinérgicos. Si sus medicamentos no están en esta lista, que probablemente no son los anticolinérgicos. puede google sus medicamentos específicos y acaba de leer para ver si alguno de ellos son los anticolinérgicos. este es el clave:. anticolinérgico Su información es muy útil y interesting..Thanks por compartir este gran artículo Estos resultados y entendimientos en detrimento de la memoria por muchos comúnmente prescritos y los medicamentos de venta está comenzando a ser escrito en la literatura médica. Su médico de familia puede no estar al tanto de la información. Imprimir este y otros artículos y llevarlos con usted al médico. Pregúntele a su médico para investigar estos hallazgos. Cambio de medicamentos es una alternativa viable, y en algunos casos interrumpir el uso de otros. Usted es su mejor defensor de la salud y el bienestar. Los médicos están bien aprendidas y Intelligent - pero eso no quiere decir que siempre saben lo que es mejor para usted y sus seres queridos. Al final, usted está a cargo de su propio cuerpo y, posiblemente, el cuerpo de alguien que confía en que para ser sus ojos y oídos. Y me gusta encontrar el médico que va a tomar el tiempo para pasar realmente con esta bolsa de medicamentos. Tenemos la suerte de conseguir cara a cara tiempo con el médico durante más de 8 minutos y de responder a uno o dos de nuestras preguntas .. Realmente creo que muchos de los médicos no se dan cuenta de los resultados de este estudio. Como un transcriptor médico, a veces un paciente anciano estaría tomando más de 25 medicamentos, la mayoría prescrita. Una pastilla para aliviar los síntomas de otra pastilla. La polifarmacia es rampante. Un buen médico estudiará los productos farmacéuticos. Otro simplemente prescribirán. Dons notas clínicas, informes de alta y es consultor de 43 años. Todavía creo que su diabetes del cerebro. Me gustaría promover mi vídeo en Vimeo sobre la escasez de agua en todo el mundo y las crisis humanitarias en Sudán. Haleema se proyectó en innumerables festivales y ahora está disponible en Vimeo. Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam ¿Los investigadores tienen algún consejo para aquellos que ya sufren de demencia Mi esposa sufre de demencia, y la semana pasada me cuestionado su urólogo acerca de los medicamentos que estaba tomando. Dijo que eran fármacos estándar y eficaces para ayudar a controlar su vejiga. Después de ver este artículo, se verificaron las listas de los fármacos anticolinérgicos y encontré imiprimine, uno de los medicamentos que toma, en la lista. Es probable que esto haga su estado mental peor No sé sobre los investigadores, pero sé por mi propia experiencia de mi madre que sufre demencia y estar en una gran cantidad de fármacos anticolinérgicos (incluyendo oxibutinine, un fármaco incontinnece), durante muchos años, que la interrupción los medicamentos pueden mejorar los síntomas de demencia y, en cierta medida, detener su progreso. Los médicos son sin embargo reacio a admitir esto y para asesorar a la interrupción del tratamiento (Discontinué todos mis medicamentos mamá y descubrí que estaban haciendo no sirve para nada:. En realidad la incontinencia problemas fueron causados ​​por otro fármaco anticolinérgico de la familia de las benzodiazepinas no estoy en el Estados Unidos o Europa, donde probbaly que podía enfrentarse a problemas legales por no seguir las instrucciones DRS). En primer lugar, es evidente que no está en los EE. UU.. Nosotros en América son libres y no tener que tomar medicamentos si así lo decidimos así que ¿por qué cree que se enfrentaría a problemas legales En segundo lugar, NO benzodiazepina es un anticolinérgico. Usted obvously tiene ningún conocimiento médico, así que no post acerca de las cosas que no sabes nada de que tienes razón. Andrea, que los cuidadores en los Estados Unidos que están en desacuerdo con los médicos que tratan y quieren una segunda opinión enfrentan abuso legal. Justina Pelletier era sólo caso una vez que consiguió una gran cantidad de publicidad. Tampoco hay ningún riesgo de problemas legales en el Reino Unido, ya sea, y yo estaría muy sorprendido si habría alguna en otros países europeos. En el Reino Unido, y probablemente en muchos otros países, es ilegal para usar drogas como la morfina, la heroína o la cocaína. pero yo no creo que usted está hablando de aquellos. Y que está a punto de tomar un medicamento, donde es ilegal, no dejar de tomar un medicamento. Publicado una respuesta, pero no veo que si bien es cierto que no son benzodiacepinas anticolinérgico, Farmacia pierde el bosque por los árboles cuando s / él te regaña por no ser es de MUUCHO a cabo en el jardín izquierdo. Usted ha planteado una cuestión GRAN. Lo PHARMD querido decir es que ni siquiera necesita un abogado y puede obtener las formas apropiadas de la oficina del secretario del tribunal que se encarga de la tutela y la curatela en su lugar. Ah, y Farmacia, ya que está reclamando la (también conocido como un punto) al final de la frase. Tal vez se debe considerar que Parkinson. years antes de la aparición de la demencia. o el reconocimiento y el diagnóstico por un profesional de la Cesta de atención médica o el caballo Sí, eso es mencionado en el párrafo sexto. La información es inútil a menos que los fármacos específicos se nombran. Mi marido tiene Parkinson, qué fármaco en caso de que no sea tomar y lo que es el sustituto ¿Hay algún lugar que no sea de Harvard en el que podía encontrar más información Mi esposa tiene la enfermedad de Parkinson también. ¿Le importaría compartir conmigo lo que podría haber aprendido acerca de qué medicamentos tomar y que no debe tomar. Le agradecería que compartir cualquier información o experiencias, o cualquier cosa que pueda ser de utilidad. Gracias, John Athens, Georgia. Usted probablemente puede encontrar información sobre los medicamentos específicos por preguntar a su farmacéutico. Un buen uno puede estar más actualizada acerca de los efectos secundarios de los fármacos en particular que los médicos tienen tiempo para estar. Además, verifique el sitio web del programa de radio. Creo que tienen una lista en uno de sus libros. artículo de miedo teniendo en cuenta que he estado usando benedryl todas las noches durante el sueño durante los últimos diez años. Mi médico de cabecera me dijo por qué la mayoría de la gente toma la droga. Mi pregunta es si va a parar revertir el daño. Yo he estado tomando durante el sueño también para yearsmy médico sabía esto y no me advierten de lado la demencia - Efectos tampoco. Me pregunto si el daño va a disminuir un poco si deja de tomar them..or es el daño permanente yo no preocuparse por ello. He estado tomando Benadryl durante años también. Si bien, voy a dejar de tomar el medicamento y reemplazarlo por la melatonina, yo también he estado tomando Benadryl para ayudar a dormir durante unos dos años. Sólo tomo la mitad de un comprimido, pero aún mucho miedo. Necesidad de encontrar otra cosa o simplemente no dormir, mejor que la alternativa. Gracias por tu mensaje. Gracias por compartir. Voy a esperar para su escritura de nuevo. Todos estos medicamentos peligrosos pueden ser reemplazados con una alternativa mucho más saludable, la marihuana. Los investigadores han encontrado que no hay diferencias entre los consumidores diarios de marihuana y los que utilizan la marihuana no en el uso de la sala de emergencias, en las hospitalizaciones, diagnósticos médicos, o su estado de salud. Hola Malcolm. Me donm todo por la droga sea legal, pero necesitamos más datos. Regístrate ya para la salud venció a nuestro e-newsletter Obtener información semanal de la salud y el asesoramiento de los expertos de la Escuela de Medicina de Harvard. Información relacionada Harvard más vendidos de la salud cumplan Harvard Health Publications exención de responsabilidad: El contenido visualizado dentro de este grupo (s) pública, tales como texto, gráficos y otro material (contenido) están destinados a fines educativos solamente. El contenido no pretende sustituir el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su profesional de la salud con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su condición médica. Nunca ignore los consejos médicos o la demora en buscarlo debido a algo que haya leído en un grupo (s) pública. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su profesional médico o al 911 inmediatamente. Cualquier mención de productos o servicios que no se entiende como una garantía, aval o recomendación de los productos, servicios o empresas. Dependencia de cualquier información proporcionada es bajo su propio riesgo. Por favor, consultar todas sus opciones con su proveedor de atención médica. La información que comparten, incluida la que de otro modo podría ser la información médica protegida, a este sitio es por diseño abierto al público y no es un servicio privado y seguro. Usted debe pensar cuidadosamente antes de revelar cualquier información personal en cualquier foro público. Lo que ha escrito puede verse, la divulgación, o recopilada por terceros y puede ser usado por otros de manera que somos incapaces de controlar o predecir, incluyendo ponerse en contacto con usted o de lo contrario será utilizado para fines no autorizados o ilegales. Al igual que con cualquier foro público en cualquier sitio, esta información también puede aparecer en los motores de búsqueda de terceros como Google, MSN, Yahoo, etc. Su uso de este sitio se rige por la Universidad de Harvard y sus afiliados Términos de Uso situado en www. health. harvard. edu / privacidad-política y puede ser modificada de vez en cuando. El contenido visualizado dentro de este grupo (s) pública, tales como texto, gráficos y otro material (contenido) están destinadas para fines educativos. El contenido no pretende sustituir el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento.




No comments:

Post a Comment