Saturday 17 September 2016

Combivent 160






+

Política de bonus correo aéreo regular libre (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Combivent (nombre genérico: ipratropio / salbutamol, nombres de marca incluyen: Duolin) es un preparado combinado que contiene bromuro de ipratropio y sulfato de salbutamol (sulfato de albuterol), broncodilatadores que se utilizan en el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el asma. Combivent impide sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho, tos y en las personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, como la bronquitis crónica (inflamación de las vías respiratorias que van a los pulmones) y el enfisema (daño en los sacos de aire en los pulmones). Combivent funciona relajando y dilatando las vías respiratorias, lo que ayuda a respirar más fácilmente. Combivent está disponible como 200 inhaladores de dosis medidas bajo la marca Duolin fabricado por Cipla. Descripción completa del producto Recomendaciones Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Uso Combivent exactamente como lo indique. Combivent generalmente se inhala cuatro veces al día. Mantenga sus ojos cerrados durante el uso de Combivent aerosol para evitar que éste entre en los ojos. Mantenga un registro del número de aplicaciones que ha usado. Tirar el bote de distancia después de 200 aplicaciones. Después de 200 aplicaciones, el recipiente no puede entregar la cantidad correcta de medicamento con cada pulverización. Siga usando Combivent Aerosol aunque se sienta bien. No se pierda ninguna de las dosis. Si se olvida una dosis de aerosol Combivent, tomarla tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para la siguiente dosis, no tome la dosis olvidada. Volver a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo. No use su inhalador Combivent cuando se encuentre cerca de una llama o fuente de calor. Limpiar su inhalador con regularidad. Siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente y pregunte a su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre la limpieza del inhalador. Antes de tomar Combivent, informe a su médico si: usted es alérgico al ipratropio (Atrovent), atropina (Atropen), a otros medicamentos, o lecitina de soja soja o cacahuetes usted tiene o alguna vez ha tenido diabetes alta presión sanguínea convulsiones glaucoma hipertiroidismo o el corazón , hígado, enfermedad renal o está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está en periodo de lactancia. Ingredientes Ingrediente activo: bromuro de ipratropio y sulfato de salbutamol (sulfato de albuterol). Testimonios que utilizan Combivent como un inhalador de rescate cuando estoy teniendo problemas para respirar y funciona bien. Ashley, Bronx, NY Este inhalador funciona mejor para la falta de aliento. Yo lo uso de vez en cuando, especialmente después de caminar largas distancias y subir las escaleras. John, Douglasville, GA que utilizan Combivent varias veces al día y funciona para mí muy bien. Abre los pasadizos muy rápidamente. Ben, San Carlos, CA sé lo que es una buena medicina para el asma se he estado sufriendo de asma durante más de 30 años, he desarrollado como resultado de trabajar con productos químicos y pinturas que destruyeron gradualmente mis vías respiratorias y los pulmones. Ahora no puedo sobrevivir sin un broncodilatador. Algún tiempo antes de que yo todavía estaba lleno de esperanza de que voy a conquistar el asma un día y voy a empezar a vivir sin un medicamento nuevo. Pero ahora estoy más realista en esa relación. Sólo necesito un medicamento de confianza que va a causar efectos secundarios mínimos y me proporcionará la oportunidad de disfrutar de mi vida y hago lo vivo como quiero, para que mis hijos no se preocupe demasiado. Para mí este medicamento es Combivent. Funciona perfecto relajante mis pasos de aire cuando experimento un espasmo. Antes de que mi doctor me cambió a Combivent había terrible tos, pensé que iba a escupir mis pulmones Un día, el fármaco no es demasiado caro, lo que también es una gran ventaja para mí y es conveniente para ordenar en línea y lo han entregado la otro día Así que estoy muy contento y mi médico también tiene el placer de verme más raro). A nadie le gusta viejos naufragios grumbling. Charles Stanton, Milwaukee Im 35 y he estado sufriendo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica desde que era un adolescente. Es muy desagradable tener ataques y períodos de falta de aire inesperadas. Al principio, los médicos dijeron a mis padres que la enfermedad puede hacerse a un lado después de varias semanas en el mar, el aire salado del mar, advierten arena y así sucesivamente. Pero en realidad que ya no haya cambiado nada en absoluto. Todavía estaba disfrutando de toda la gama de síntomas - opresión extrema en el pecho, sibilancias. Estaba tosiendo como un viejo fumador sin embargo, nunca he fumado un solo cigarrillo. Y a veces había divertido silbido en el pecho, pero eso fue el síntoma menos molesta. Y algunas de 4-5 años atrás, mi médico me puso en Combivent. Yo no podía creer todo lo que era posible, pero dejé de experimentar todos los problemas respiratorios ahora podía controlar fácilmente los síntomas y prevenir todos los posibles espasmos y ataques de medicación maravillosa con ningún efecto secundario observado por mí. Patrick, Nuevo Brunswick He intentado muchas diferentes broncodilatadores, pero, sin duda, este Combivent es el mejor que he visto en mi vida. Los grandes resultados. Y todo esto sin efectos secundarios graves. Tenía una visión un poco borrosa al principio, pero luego el síntoma desapareció. Ahora estoy absolutamente feliz con el Mediterráneo y espero que siga produciendo el efecto. Recomendaría a otros. Brian M. Washington




No comments:

Post a Comment